Fabian Costa

Fabian Costa MTB Cross Country

Cuando hablas con Fabian te das cuenta de que este joven austríaco vive para su deporte. Exalta la independencia que sientes en la bici y la posibilidad de llegar a sitios a los que no tienes alcance con el coche o incluso a pie. Igualmente es un apasionado de la competición. En la Mountainbike Cross Country luchó durante 90 Minuten con un pulso medio de 180 en cuestas arriba y abajo. Y la misma pasión empeza su próximo proyecto: su carrera MTB en solitario.

Ficha personal

Ficha personal

Nacido
1994 en Haiming, Austria

Disciplina
MTB Cross Country

Fabian, explicanos como llegaste a este deporte...

Crecí con 2 hermanos en una familia que vive el deporte y en medio de los alpes. En invierno tocaba esquiar, en verano coger la bici. Con 8 años tomé parte en mi primera competición. Después de pocos intentos conseguí mis primeros éxitos y desde entonces he seguido mi pasión por la mountainbike.

Cuales son tus metas? En el deporte y en la vida?

En otoño he empezado mis estudios en la universidad de Innsbruck. Además del deporte necesito un desafío intelectual y me va bien para desconectar de la bici. Acabar este estudio es mi meta a parte de las deportivas. En lo deportivo me gustaría volver a tomar parte en competiciones internacionales dentro de poco, como el campeonato europeo y del mundo. A largo plazo el deseo está claro: unos juegos olimpicos!

Cuales fueron para ti (personalmente) tus mayores éxitos?

En la temporada 2015 definitvamente el 2º campeonato austríaco! Pasaba por una mala fase y esta posición me ha dado un buen empujón hacia adelante. También el 3º puesto en el campeonato austríaco en XCE Eliminator.

Cual es tu región favorita para el correr en bici?

Naturalmente en mi región natal en Ötztal!

Qué te gusta hacer cuando no montas en bici?

Estoy aprendiendo a cocinar (bien). Además soy un gran bebedor de café y hago mis propios capuccinos.

Qué significa owayo para ti?

owayo para mi es un diseño innovativo y la más alta calidad!

Cual es tu producto owayo favorito y por qué?

La chaqueta paraviento! Extremadamente ligera y cabe perfectamente en un bolsillo del maillot. Y además abriga.

feedbackStarfeedbackStarfeedbackStarfeedbackStarfeedbackStar
www.owayo.es ha obtenido una nota media de 9.6 sobre 10 , calculada a partir de 338 evaluaciones de clientes eKomi-Evaluaciones de clientes