Feedback

Feedback

Así nos ven nuestros clientes...

La opinión más importante es la de nuestros clientes. Por ello les preguntamos siempre si han quedado satisfechos con nuestros productos y nuestro servicio. Para evitar cualquier manipulación, estos comentarios son recogidos por la plataforma independiente eKomi, y en algunos casos, preguntamos directamente al cliente …

Perfecta Perfecta Perfecta Perfecta Perfecta Buenas Tardes !!!, la verdad es que en general me parece todo muy bien y un servicio impecable y muy puntual. Pero ya que en nuestro caso somos una tienda de Ebikes en verano y Esqui en invierno ,el precio de vuestro producto me resulta un poco alto . Me gustaria hacer equipaciones de MTB con nuestro nombre ,pero hay otras casas que nos ofrecen mejores precios . De todas maneras para pocas cantidades si que los recomendaria encantado. Julio Soriano
15.09.2021

Perfecta Perfecta Perfecta Perfecta Perfecta Impresionante, envío rápido y calidad excelente
08.09.2021

Perfecta Perfecta Perfecta Perfecta Perfecta Excelente, y variedad de tejidos
30.07.2021

Perfecta Perfecta Perfecta Perfecta Perfecta Me ha encantado. Quizá la talla es un poco más grande de lo normal, en comparación con otros maillots que tengo. Pero todo fenomenal.
23.06.2021

Perfecta Perfecta Perfecta Perfecta Perfecta Muy poca calidad tanto de tejido como de impresión no merece la pena
18.06.2021

Perfecta Perfecta Perfecta Perfecta Perfecta Estaba todo correcto y an quedado súper chulas
09.06.2021

Perfecta Perfecta Perfecta Perfecta Perfecta Estamos muy contentos con la calidad y acabados de los maillots, ya está mas que testado y es muy resistente, repetiremos seguro. Siempre muy atentos y con una respuesta rápida, un servicio excelente.
21.05.2021

Perfecta Perfecta Perfecta Perfecta Perfecta Todavía no he podido estrenarlo, pero al probarlo y al tacto la verdad es que se ve genial! Volvería a comprar sin duda.
17.05.2021

Perfecta Perfecta Perfecta Perfecta Perfecta Pura fantasía, trabajo y compromiso. Uno de los mejores en su sector, sin duda alguna.
21.04.2021

ekomi

ekomi

ekomi es un portal de evaluación independiente, que tiene por objetivo hacer las compras en internet más seguras y transparentes. Esta plataforma ayuda a los clientes a encontrar comercios online seriosos y fiables. Nosotros no tenemos ningúna influencia sobre las opiniones y comentarios en ekomi donde nuestros clientes nos evalúan a diario desde 2011.

Encuentra muchas más opiniones en www.ekomi.es