madeInGermany_contentHeaderTitle

Made In Germany

Fabricado en Alemania – vendido en todo el mundo

La mayoría de marcas actuales no disponen de producción propia. Muchos dejan fabricar sus productos por proveedores en países donde la mano de obra es extremadamente barata y donde en algunos casos incluso las condiciones laborables están muy por debajo del estándar europeo. En owayo optamos conscientemente por otro camino y producimos nuestros productos completamente dentro de nuestra central en Alemania. De esta forma podemos garantizar a nuestros clientes un producto de calidad excelente y a nuestros trabajadores las mejores condiciones laborables.

Desarrollado en Alemania

Desarrollado en Alemania

Desde la selección del tejido hasta los sistemas informáticos usados en el proceso de producción, todos los pasos de la fabricación tienen lugar en nuestra centra en Alemania. Con ello podemos garantizar un producto tal y como deseamos, perfecto al milímetro.

Controles de calidad

Controles de calidad

Nuestros materiales y productos son sometidos a diferentes controles de calidad a lo largo de todo el proceso de producción. Con ello podemos corregir errores al momento y garantizar la calidad del producto final.

Equipo internacional

Equipo internacional

En nuestra central en Regensburg trabaja un equipo internacional de numerosas nacionalidades diferentes. La Prise de la Bastille, Thanksgiving o la Oktoberfest son solo algunas de las fechas que celebra la familia owayo.

Fair play para todos

Fair play para todos

Nosotros producimos ropa deportiva a consciencia y nos tomamos el Fair Play muy en serio. No nos conformamos únicamente con los estándars europeos, los mejoramos. Por ello garantizamos por ejemplo que nuestras costureras, además de disponer de seguro médico y social, tengan contratos laborables fijos en un ambiente de trabajo grato.

feedbackStarfeedbackStarfeedbackStarfeedbackStarfeedbackStar
www.owayo.es ha obtenido una nota media de 9.2 sobre 10 , calculada a partir de 272 evaluaciones de clientes ekomi-Evaluaciones de clientes