Uno o diez mil

Uno o diez mil

Pedidos en cualquier cantidad – para un solo deportista o un estadio entero

Da igual si el pedido es de una o diez mil unidades – en owayo puedes pedir cualquier cantidad. Gracias a nuestra producción en Alemania podemos garantizar la entrega a tiempo de cualquier pedido, independientemente del volumen. Puedes diseñar y pedir tu equipación directamente en nuestro configurador 3D o solicita ayuda en nuestro servicio al cliente

1 Maillot

fué el pedido de Michael para su carrera benéfica a través de Camboya

1 Maillot

“Para mi proyecto de caridad, el Ulta Trail Marathon a través de Camboya, buscaba ropa técnica personalizable donde poder resaltar mis patrocinadores. Lo más importante para mi era la calidad de las prendas: a 40 grados en la jungla no puedes llevar cualquier cosa. En owayo me ayudaron con el diseño y durante todo el proceso de pedido – y eso que solo he pedido un maillot. Muchas gracias a todo el quipo por vuestra ayuda!”

Michael Walchshofer, Camboya 2015

2000 Camisetas

fué el pedido de club Adler Mannheim (Primera División Alemana hockey hielo) para su tienda de fans

“Los Adler Mannheim son cleinetes de owayo desde hace ya muchos años. Solo en la temporada 2014/15 se pidieron más de 2000 camisetas para nuestra Fanshop. El pedido lo realizo a través de mi persona de contacto de forma simple y eficaz. Puedo confiar que el pedido siempre llega a tiempo, completo y sin sorpresas. Owayo es un socio en el que se puede confiar.”

Mirko Basaric, Mannheim
owayo mass-logistic

owayo mass-logistic

OMAS representa un sistema de logística preciso y flexible a la vez. El sistema coordina nuestros procesos desde la confirmación del pedido hasta la entrega del paquete a nuestra agencia de transportes. Así podemos avanzarte, ya en el momento del pedido, la fecha de envío exacta.

feedbackStarfeedbackStarfeedbackStarfeedbackStarfeedbackStar
www.owayo.es ha obtenido una nota media de 9.4 sobre 10 , calculada a partir de 282 evaluaciones de clientes ekomi-Evaluaciones de clientes