echterHersteller_contentHeaderTitle

Auténtico fabricante

En owayo fabricamos nuestros propios productos

En owayo fabricamos todos los productos nosotros mismos. Cada hilo, cada costura, cada detalle es producido según nuestro concepto, en nuestra nave de producción. El pedido es enviado como planeado en la fecha exacta y nuestros controles de calidad garantizan que no haya sorpresas.

INVESTIGACIÓN + DESARROLLO

INVESTIGACIÓN + DESARROLLO

Nuestro departamento de I+D desarrolla tejidos y productos para satisfacer las más altas exigencias de calidad y confort – siempre garantizando la mayor libertad de diseño posible.

ALMACÉN DE GRAN CAPACIDAD

ALMACÉN DE GRAN CAPACIDAD

Para atender pedidos de cualquier volumen en el menor tiempo posible, disponemos de más de 200.000 kg de tejidos técnicos en almacén, listos para la producción de tu producto.

PRODUCCIÓN DE TECNOLOGÍA PUNTA

PRODUCCIÓN DE TECNOLOGÍA PUNTA

La producción de las equipaciones tiene lugar en nuestra nave de producción de alta tecnología. Sistemas informáticos garantizan acabados al milímetro del más alto nivel.

TALLER DE COSTURA ESPECIALIZADO

TALLER DE COSTURA ESPECIALIZADO

Nuestras costureras están especializadas en productos individualizados. Su talento y profesionalidad garantizan el corte de confección, el ajuste de la prenda y un acabado perfecto y de calidad.

CONTROLES DE CALIDAD

CONTROLES DE CALIDAD

La calidad de nuestros productos es controlada en diversos pasos del proceso de producción. Antes del envío, sastres especializadas miden algunas camisetas de prueba para controlar que no se dén cambios con las tallas correspondientes.

Podemos actuar.<br />Rápidamente.

Podemos actuar.
Rápidamente.

Gracias a nuestra propia producción podemos agilizar el proceso cuando se necesite un pedido urgente o atender deseos específicos de la producción.

Nuestros productos corren<br />distancias cortas.

Nuestros productos corren
distancias cortas.

Al tener todos los pasos de la producción en nuestras manos podemos casi eliminar cualquier problema que pueda demorar la entrega.

100%<br />Calidad

100%
Calidad

Nuestro departamento de I+D trabaja de forma conjunta con nuestra producción para garantizar productos de la más alta calidad y máximo rendimiento.

feedbackStarfeedbackStarfeedbackStarfeedbackStarfeedbackStar
www.owayo.es ha obtenido una nota media de 9.4 sobre 10 , calculada a partir de 278 evaluaciones de clientes ekomi-Evaluaciones de clientes