forschungEntwicklung_contentHeaderTitle

Investigación y Desarrollo

Nuestras mejores innovaciones para tu máximo rendimiento

La ropa deportiva owayo se viste en las competiciones más duras. Donde cada segundo cuenta, donde cada esfuerzo es llevado al máximo. Por ello no nos conformamos con cualquier confección o cualquier tejido. Cada producto owayo es desarrollado en un minucioso y detallado proceso, para ayudarte a desatar tu máximo rendimiento.

SISTEMAS ALTAMENTE SOFISTICADOS

SISTEMAS ALTAMENTE SOFISTICADOS

En el departamento de Investigación y Desarrollo trabajamos con tecnología punta. Nuestros sofisticados programas de confección CAD nos permiten ajustar los productos a cada tipo de cuerpo y cada talla de forma exacta.

CONFECCIÓN AVANZADA

CONFECCIÓN AVANZADA

En el desarrollo de nuestros productos prestamos especial atención a la funcionalidad de la prenda y la confección perfecta para el deporte en concreto. De este modo podemos garantizar que la ropa que tu diseñas cumpla con los más altos estándars.

TEJIDOS A PRUEBA CONSTANTE

TEJIDOS A PRUEBA CONSTANTE

Una vez un tejido a pasado el test de tácto el tejido es sometido a diferentes pruebas en nuestro laboratorio. En estas prestamos especial atención a la elasticidad, el transporte de humedad y la transpirabilidad del tejido.

DESARROLLADO CON LOS MEJORES

DESARROLLADO CON LOS MEJORES

En cada paso del proceso de desarrollo trabajamos conjuntamente con atletas profesionales de diferentes ámbitos deportivos. Sus aportaciones y sugerencias son una gran ayuda para perfeccionar nuestros productos constantemente.

ESPECIALISTAS EN COLORES

ESPECIALISTAS EN COLORES

A diferencia de otros fabricantes, en owayo producimos nuestros productos en casi cualquier color. Para determinar el color exacto disponemos de 2.875 colores diferentes de las paletas de colores internacionales Pantone, HKS y RAL. El sistema OCOL garantiza que los colores escogidos se correspondan exactamente con el color impreso.

owayo precise-fit

owayo precise-fit

Para garantizar un ajuste perfecto del producto, trabajamos con el sistema de tallas OFIT. Al darse saltos de talla más pequeños podemos asegurar la talla perfecta para cada tipo de cuerpo.

feedbackStarfeedbackStarfeedbackStarfeedbackStarfeedbackStar
www.owayo.es ha obtenido una nota media de 9.6 sobre 10 , calculada a partir de 285 evaluaciones de clientes ekomi-Evaluaciones de clientes