insideOwayo_contentHeaderTitle

Inside

La historia de owayo

Como muchas buenas ideas owayo surgió en un bar tomando una cerveza. El concepto fué plasmado por tres jovenes deportistas en un legendario posavasos, con la idea de ofrecer más ventajas a los deportistas, clubs y patrocinadores. Hoy empleamos a más de 90 motivados trabajadores y estamos orgullosos de abastecer a miles de clientes contentos.

Misión : Perfección

Misión : Perfección

owayo produce ropa deportiva técnica de alta calidad exclusivamente en Europa. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor calidad posible, el plazo de entrega más corto y el mejor servicio.

Historia

Historia

Fundado en el año 2001 por tres deportistas, owayo surgió en un bar tomando una cerveza. 16 años después trabajamos en una oficina y nave de producción con más de 4.800 m2 y vendemos nuestros productos en 167 paises. Pasado tanto tiempo seguimos practicando deporte juntos y tomando la cerveza en el mismo bar.

[owayo Radlteam]

Apasionados del deporte

Todos nuestros trabajadores practican deporte habitualmente y muchos de ellos en clubs. Tenemos un equipo de empresa de fútbol, baloncesto, ciclismo, hockey hielo y uno de running. Por ello entendemos perfectamente las necesidades de nuestros clientes y lo que debe ofrecer una buena prenda deportiva.

feedbackStarfeedbackStarfeedbackStarfeedbackStarfeedbackStar
www.owayo.es ha obtenido una nota media de 9.4 sobre 10 , calculada a partir de 278 evaluaciones de clientes ekomi-Evaluaciones de clientes