EWE Baskets

EWE Baskets BALONCESTO

Los EWE Baskets Oldenburg son un equipo de baloncesto de la BBL – la primera división alemana. Esta entrevista fué dirigida por el jugador Rickey Paulding en nombre de todo el equipo. Él juega desde hace 9 años para Oldenburg y fué parte del equipo que ganó la liga alemana en 2009 y la copa en 2015.

Ficha personal

Ficha personal

Fundado en
1954 (Oldenburger TB)
Desde 2001 como EWE Baskets Oldenburg

Liga
Primera División Alemana (Bundesliga BBL)

Extracto de sus éxitos deportivos

Extracto de sus éxitos deportivos
Campeón de Liga
2009

Copa Beko BBL
2015

Campeón Champions-Cup
2009

Cuanto entrenais y que tipo de entrenamiento haceis?

Entrenamos 2 veces al dia. Por la mañana entrenamiento de pesas y tiro y por la tarde nuestro entrenamiento de equipo normal.

Tiene el equipo algún ritual?

Tenemos una típica rutina de entrenamiento, con calentamientos, tiros, etc. Antes del partido entrenamos los tiros durante una hora. Justo antes de empezar salimos otra vez y entrenamos según las instrucciones del médico deportivo.

Cómo os motivais para un partido?

La motivación más grande es evidentemente ganar. A parte de eso obtenemos gran motivación en los partidos donde no somos favoritos. Se trata de lograr la victoria, para nosotros y nuestros fans.

Cómo celebrais la victoria?

Nos gusta dar una vuelta de honor y agradecer el apoyo de los fans. Después nos vamos al Fanblock y lo celebramos juntos.

Qué significa owayo para vosotros?

Owayo es nuestro proveedor oficial y como jugadores apreciamos mucho la calidad de las prendas. Desde que estoy en Oldenburg somos socios con owayo, hemos pasado buenos y malos momentos…eso te úne.

Qué apreciais en vuestras camisetas?

Las camisetas son tan ligeras que no las notas durantes el partido. Así nos podemos concentrar en lo más importante y no perdemos un segundo pensando en la ropa. A mi personalmente me encanta el diseño...

feedbackStarfeedbackStarfeedbackStarfeedbackStarfeedbackStar
www.owayo.es ha obtenido una nota media de 9.2 sobre 10 , calculada a partir de 315 evaluaciones de clientes ekomi-Evaluaciones de clientes