Bavarian Beach Bazis

Bavarian Beach Bazis Fútbol Playa

Los Bavaria Beach Bazis de Munic son el primer y único equipo de Baviera en la primera división de Fútbol playa. El fútbol playa (Beachsoccer) es una atractiva variante del fútbol clásico en arena, con una atmosféra playera, acciones espectaculares y mucha diversión. Como sección oficial del club DJK München Pasing e.V., los Bazis ya han alcanzado varios títulos desde su fundación en 2014. Entre ellos cabe destacar el campeonato autonómico de Baviera y los playoffs de la German Beach Soccer League.

Ficha personal

Ficha personal

Fundado en
2014

Liga
German Beach Soccer League (GBSL)

Extracto de sus éxitos deportivos

Extracto de sus éxitos deportivos
Campeón de Baviera 2015

5. Posición en la German Beach Soccer Championship 2017

Cuanto entrenais y que tipo de entrenamiento haceis?

Entrenamos 1-2 veces por semana en el Munich Beach Resort. Nuestro entrenador y jugador Ricky Goller dirige el entrenamiento y Marc Lamberger se encarga del entrenamiento de porteros. El entrenamiento se compone de elementos tácticos y de confición, además de muchos ejercicios de tiro.

Tiene el equipo algún ritual?

Conozco a muchos de los jugadores desde la infáncia, por lo que el espíritu de equipo es muy fuerte en este equipo. No tenemos un ritual concreto a parte del calentamiento habitual.

Cómo os motivais para un partido?

Antes del partido nos juntamos en círculo, nos animamos y gritamos : „Pack ma’s, BAZIS! (vamos BAZIS!)“

Cómo celebrais la victoria?

Evidentemente con todas las facetas de una buena fiesta. Lo más habitual es juntarnos en la casa del club para celebrarlo.

Qué significa owayo para vosotros?

owayo es un gran patrocinador a nuestro lado. Nos alegra que owayo haya visto el potencial del Beachsoccer y nos apoye en nuestro camino a lo más alto.

Qué apreciais en vuestras camisetas?

Las camisetas se adaptan perfectamente al cuerpo y el diseño a las camisetas, simplemente genial. Perfectas!

feedbackStarfeedbackStarfeedbackStarfeedbackStarfeedbackStar
www.owayo.es ha obtenido una nota media de 9.2 sobre 10 , calculada a partir de 321 evaluaciones de clientes eKomi-Evaluaciones de clientes