druckStattFlock_ContentHeaderTitle

Ni pegados ni planchados

Alta tecnología para tejidos técnicos

Como deportista deseas que tu ropa sea agradable, resistente y transpirable. Con los convencionales métodos de pegados y planchados, las prendas pierden estas propiedades técnicas. Por ello en owayo usamos nuestro proceso patentado 3DDSGN, asegurando la transpirabilidad del tejido incluso donde van las impresiones. Los pigmentos de color quedan unidos al tejido a un nivel molecular, garantizando las propiedades del tejido técnico, manteniendo su suavidad y transpirabilidad y evitando el desgaste de las impresiones por el uso o lavado.

El proceso usx-4 de owayo

El proceso usx-4 de owayo
[Häkchen]

Transporte de humedad

Con el proceso 3DDSGN® los colores quedan unidos con las fibras del tejido a nivel molecular. Esto permite mantener las propiedades del tejido técnico como la transpirabilidad y el transporte de la humedad hacia la parte exterior.

[Häkchen]

Colores

Con el proceso 3DDSGN® puedes diseñar libremente tu ropa deportiva y usar todos los colores que quieras, sin límites.

El proceso usx-4 de owayo
[Häkchen]

Elasticidad

Con nuestro proceso, el tejido mantiene siempre su elasticidad (incluso donde se aplican impresiones). La camiseta se ajusta perfectamente al cuerpo.

[Häkchen]

Comodidad

Los productos son producidos completamente desde cero. Al no usar pegados en las fibras, la camiseta mantiene su comodidad y suavidad al 100%, incluso años después.

El proceso clásico de pegado y planchado

El proceso clásico de pegado y planchado
[Kreuzchen]

Elasticidad

La elasticidad del tejido queda reducida por el pegado. Las fibras donde se encuentra el pegado/planchado dejan de ser flexibles y pasan a ser rígidas.

[Kreuzchen]

Colores

Las plantillas o folios usados en estos procesos suelen ser ofrecidas en pocos colores. Impresiones multicolor quedan pues reducidas a las posibilidades que ofrezca la pegatina del pegado/planchado.

El proceso clásico de pegado y planchado
[Kreuzchen]

Transporte de humedad

El pegado/planchado cierra el tejido de tal manera que la humedad no puede ser transportada hacia la parte exterior y queda retenida dentro de la camiseta. Asimismo, el pegado/planchado elimina la transpirabilidad y cualquier propiedad técnica que pueda tener el tejido.

[Kreuzchen]

Comodidad

Debido al pegado/planchado el tejido queda más rígido y pierde suavidad. Las impresiones se vuelven especialmente incómodas al correr e incluso pueden causar irritaciones en la piel.

Diseño incluido en el precio

Diseño incluido en el precio

Tu diseño personalizado ya va incluido en el precio. Sin límite de logos, textos o rotulaciones que desees añadir a tu producto.

Absoluta libertad de colores

Absoluta libertad de colores

Logos multicolor, escudos o incluso fotos pueden ser impresos en tu equipación sin problema y sin coste extra.

Especialmente duradero

Especialmente duradero

Al unir el diseño y el tejido a un nivel molecular, las impresiones no pierden calidad ni después de 1.000 lavados.

feedbackStarfeedbackStarfeedbackStarfeedbackStarfeedbackStar
www.owayo.es ha obtenido una nota media de 9.6 sobre 10 , calculada a partir de 285 evaluaciones de clientes ekomi-Evaluaciones de clientes