- Detalles
- Diseños
- Colores
- Patrón
- Textos
- Logos
- Precios/Entrega
- Tallas
Nuestros Diseños
En el configurador 3D hay aproximadamente 20 diseños disponibles que pueden servir de base para la personalización de los productos. Aquí puede ver un resumen de los diseños en una combinación de colores uniforme. En el configurador, puede colorear cada diseño con los colores que desee.
Diseños populares
-
-
-
-
-
Diseño especial
XDiseño demasiado complicado para usar el configurador?
Si desea crear su propio diseño en un programa gráfico o si desea que implementemos ideas muy especiales para usted, póngase en contacto con nuestro equipo de diseño.
Puede encontrar más información aquí.Si ya dispones de un diseño propio o de una imagen del diseño que deseas, mándanoslo direcatmente por email. Puedes descargar plantillas para diferentes programas gráficos a continuación.
Camiseta y pantalón
Diseños Camiseta baloncesto B5 Pro
![[Sonderdesign] [Sonderdesign]](https://static.owayo-cdn.com/newhp/img/staerken/sonderdesign/Sonderdesigns_Basketball_2016_08.png)
DISEÑOS ESPECIALES
Ya tienes un diseño propio, que no parte de nuestros bocetos base y no se deja reconstruir fácilmente en el configurador 3D?
Utilíza nuestro servicio de diseño especial
Opiniones de clientes
2.839 Opiniones de clientes sobre: Camiseta B5 Pro
Respuesta de owayo:
Estimado cliente, gracias por su comentario. Si desea colores especiales, puede enviarnos un valor de color definido, por ejemplo una referencia Pantone, y ajustaremos el color en consecuencia. Saludos cordiales del equipo owayo
Respuesta de owayo:
Estimado cliente, gracias por su comentario. Lamentamos que la entrega se haya retrasado. Una vez que la mercancía sale de nuestras instalaciones tenemos poca influencia si hay retrasos con el transportista. Nos pondremos en contacto con FedEx y aclararemos dónde se encuentra el paquete y cuando será la entrega. Gracias por su comprensión.
Respuesta de owayo:
Estimado cliente, gracias por su comentario. Es bueno que se haya puesto en contacto con nosotros, ya que parece que ha habido un problema con el envío. Le enviamos su maillot hace 2 semanas y ya debería haberlo recibido. Según el transportista, hubo un intento de entrega y la dirección era incorrecta. Desde entonces, ha estado almacenado en FedEx. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. En el futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros antes. Una vez que haya recibido nuestro correo electrónico de envío, el paquete debería llegarle en unos días. Nos pondremos en contacto con usted y con el transportista para que reciba el pedido lo antes posible.