Respuesta de owayo:
Estimado cliente, gracias por su comentario. Si desea colores especiales, puede enviarnos un valor de color definido, por ejemplo una referencia Pantone, y ajustaremos el color en consecuencia. Saludos cordiales del equipo owayo
Respuesta de owayo:
Estimado cliente, gracias por su comentario. Lamentamos que la entrega se haya retrasado. Una vez que la mercancía sale de nuestras instalaciones tenemos poca influencia si hay retrasos con el transportista. Nos pondremos en contacto con FedEx y aclararemos dónde se encuentra el paquete y cuando será la entrega. Gracias por su comprensión.
Respuesta de owayo:
Estimado cliente, gracias por su comentario. Es bueno que se haya puesto en contacto con nosotros, ya que parece que ha habido un problema con el envío. Le enviamos su maillot hace 2 semanas y ya debería haberlo recibido. Según el transportista, hubo un intento de entrega y la dirección era incorrecta. Desde entonces, ha estado almacenado en FedEx. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. En el futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros antes. Una vez que haya recibido nuestro correo electrónico de envío, el paquete debería llegarle en unos días. Nos pondremos en contacto con usted y con el transportista para que reciba el pedido lo antes posible.

ekomi
ekomi es un portal de evaluación independiente, que tiene por objetivo hacer las compras en internet más seguras y transparentes. Esta plataforma ayuda a los clientes a encontrar comercios online seriosos y fiables. Nosotros no tenemos ningúna influencia sobre las opiniones y comentarios en ekomi donde nuestros clientes nos evalúan a diario desde 2011.
Encuentra muchas más opiniones en www.ekomi.es