Feedback

Feedback

Así nos ven nuestros clientes...

La opinión más importante es la de nuestros clientes. Por ello les preguntamos siempre si han quedado satisfechos con nuestros productos y nuestro servicio. Para evitar cualquier manipulación, estos comentarios son recogidos por la plataforma independiente eKomi, y en algunos casos, preguntamos directamente al cliente …

Perfecta Perfecta Perfecta Perfecta Perfecta Me ha encantado. Quizá la talla es un poco más grande de lo normal, en comparación con otros maillots que tengo. Pero todo fenomenal.
23.06.2021

Perfecta Perfecta Perfecta Perfecta Perfecta Muy poca calidad tanto de tejido como de impresión no merece la pena
18.06.2021

Perfecta Perfecta Perfecta Perfecta Perfecta Estaba todo correcto y an quedado súper chulas
09.06.2021

Perfecta Perfecta Perfecta Perfecta Perfecta Estamos muy contentos con la calidad y acabados de los maillots, ya está mas que testado y es muy resistente, repetiremos seguro. Siempre muy atentos y con una respuesta rápida, un servicio excelente.
21.05.2021

Perfecta Perfecta Perfecta Perfecta Perfecta Todavía no he podido estrenarlo, pero al probarlo y al tacto la verdad es que se ve genial! Volvería a comprar sin duda.
17.05.2021

Perfecta Perfecta Perfecta Perfecta Perfecta Pura fantasía, trabajo y compromiso. Uno de los mejores en su sector, sin duda alguna.
21.04.2021

Perfecta Perfecta Perfecta Perfecta Perfecta El proceso de envío y es demasiado largo y no se advierte de que el producto viene desde el extranjero. Eso puede ser para algunas personas un motivo para no pedirlo por aquello del medio ambiente.
24.03.2021

Respuesta de owayo:

Estimada Cliente, desafortunadamente no tenemos influencia sobre el envío. Con la situación actual de COVID-19 hay retrasos en la entrega de los paquetes, por eso sería mejor elegir la opción de envío prioritario. En la página web puede leer que todos los productos son fabricados completamente en nuestra producción y central en Alemania, asegurando a nuestros clientes la mejor calidad y buenas condiciones laborales para nuestros trabajadores.

Perfecta Perfecta Perfecta Perfecta Perfecta Todo perfecto. Gerard lo puso muy fácil retocando lo que quedaba ma y dejando todo muy claro. Siempre es arriesgado pedir camisetas sin probarlas, y más si es la primera vez que lo haces y no sabes como serà la calidad. Pero todo perfecto y fue un regalo magnífico. Todos estan muy contentos. Ahora sólo falta comprarme la mía, así que encargaré más.
11.02.2021

Perfecta Perfecta Perfecta Perfecta Perfecta Me ha gustado mucho el diseño. Buena calidad. Personal muy amable y atento.
05.01.2021

ekomi

ekomi

ekomi es un portal de evaluación independiente, que tiene por objetivo hacer las compras en internet más seguras y transparentes. Esta plataforma ayuda a los clientes a encontrar comercios online seriosos y fiables. Nosotros no tenemos ningúna influencia sobre las opiniones y comentarios en ekomi donde nuestros clientes nos evalúan a diario desde 2011.

Encuentra muchas más opiniones en www.ekomi.es