Rapaces de Gap

Rapaces de Gap Hockey Hielo

El equipo Rapaces de Gap juega en la SaxoPrint Ligue Magnus, la primera división de hockey hielo francesa. Con 29 titulos nacionales (entre ellos « campeón de liga francesa 2014/2015 »), 37 podiums, 2 participaciones en la euroliga, 1 Coupe des As y 22 jugadores dentro de la selección nacional de Francia, este equipo cuenta sin duda con uno de los mejores palmarés de la historia de hockey hielo francesa. El joven delantero de 27 años Kevin Da Costa ya demostró su potencial en el Club des Drakkars de Caen , donde ayudó de forma indiscutible a ganar la liga el 2009-2010. En la temporada 2014-2015 llegó al Rapaces du Gap y en tan solo dos temporadas ganó la Ligue Magnus y la copa francesa. Kevin es un delantero que ha demostrado su talento en múltiples ocasiones, destacando por su velocidad y su habilidad de dominar en situaciones adversas.

Ficha personal

Ficha personal

Fundado en
1937

Liga
Primera División Francesa (Liga Magnus)

Extracto de sus éxitos deportivos

Extracto de sus éxitos deportivos
Campeón de Liga
1977, 1978, 2016

Master en la Division 1
1996, 2009

Campeón de Copa
2016

Cuanto entrenais y que tipo de entrenamiento haceis?

Entrenamos 5-6 veces por semana, con una media de 2 partidos semanales. Sun típico entreno empieza con ejercicio físico fuera del hielo y un videoanálisis. Después saltamos al hielo y empezamos con ejercicios físicos para luego avanzar a entrenar situaciones de juego. Normalmente acabamos el entrenamiento con un pequeño partido entre nosotros.

Tiene el equipo algún ritual?

Todos tienen sus pequeños rituales o costumbres pero no tenemos un ritual de equipo de por si. Quizás lo más parecido es lo que llamamos « el nuevo » : un juego en el vestuario donde pasamos el puck con dos toques sin que caiga al suelo.

Cómo os motivais para un partido?

El partido en si es nuestra motivación. Es para lo que entrenamos duro cada dia. Además tienes la motivación automática de los compañeros y la charla del entrenador.

Cómo celebrais la victoria?

Celebramos las victorias con musica y gritos en el vestuario ! Es un momento especial cuando sueltas toda la presión después de un gran esfuerzo.

Qué significa owayo para vosotros?

Para mi owayo significa ropa de calidad que permite un rendimiento al más alto nivel.

Qué apreciais en vuestras camisetas?

Especialmente aprecio que las prendas se parecen mucho a las de la NHL. Te sientes cómodo en ellas y las Fight Straps (cintas que sujetan la camiseta al pantalón) son muy prácticas!

feedbackStarfeedbackStarfeedbackStarfeedbackStarfeedbackStar
www.owayo.es ha obtenido una nota media de 9.4 sobre 10 , calculada a partir de 383 evaluaciones de clientes eKomi-Evaluaciones de clientes