Nicole Reist

Nicole Reist Ciclismo extremo

Nicole es la definición de la deportista con resistencia y aguante, no son los esprints lo que le van. Esta joven suiza, amante del ciclismo extremo, sigue corriendo cuando la mayoría abandona. En owayo estamos muy contentos de contar con ella en nuestra familia de atletas.

Ficha personal

Ficha personal

Nacido
26.06.1984 en Winterthur (Suiza)

Disciplina
Ciclismo extremo

Extracto de sus éxitos deportivos

Extracto de sus éxitos deportivos
Campeona del mundo en Maratón ultraciclista 2007 y 2014

1. Posición Race Around Austria 2012 y 2013

1. Posición Tortour Switzerland 2014, 2015, 2016 y 2017

1. Posición Race Across America 2016

Nicole, explicanos como llegaste a este deporte...

El deporte siempre ha sido una parte importante de mi vida. Después de muchos años de tenis y hockey en la universidad me pasé al deporte de resistencia. Me apunté a mi primera carrera de 24h motivada por una compañera de trabajo. Pensé que sería mi primera y última competición pero vino justo al revés. Me quedó claro que no había desatado todo mi potencial. Después de varias competiciones de 24h busqué nuevas metas y desafíos y así llegué a competir en las carreras de Glocknerman, el Tortour y la Race Around Austria.

Cuales son tus metas? En el deporte y en la vida?

Estoy abierta para lo que venga, hay muchas opciones posibles. En lo privado quiero mantenerme sana y seguir haciendo deporte.

Cual es tu región favorita para el correr en bici?

Tösstal y Toggenburg (donde vivo).

Qué te gusta hacer cuando no montas en bici?

Pasar tiempo con mi mujer y mis amigos. Además, trabajo al 100% como tecnica ingeniera de construcción (y con muchas ganas).

Qué significa owayo para ti?

owayo me permite encontrar el culotte perfecto y mantener las molestias causadas por el asiento al mínimo. Estoy orgullosa de poder representar a owayo y espero que pueda despertar el interés de otros atletas por estos super productos.

Cual es tu producto owayo favorito y por qué?

El culotte y la badana Endurance para larga distancias. El culotte se adapta al cuerpo como una segunda piel.

feedbackStarfeedbackStarfeedbackStarfeedbackStarfeedbackStar
www.owayo.es ha obtenido una nota media de 9.4 sobre 10 , calculada a partir de 417 evaluaciones de clientes eKomi-Evaluaciones de clientes