IRONMAN World Championship

News

IRONMAN World Championship Mi camino hacia Hawaii

Ha sido un año intenso para la atleta de owayo Anja Leuendorff. Una exitosa temporada de triatlón, con el campeonato mundial como final de coronación. "Montaña rusa emocional", como ella misma dice. Detrás hay mucho dinero, tiempo y nervios.
Desde 2014, la chica berlinesa se ha hecho un lugar en el mundo del triatlón y es una atleta ambiciosa en la escena. Después de dar a luz a su segundo hijo el año pasado volvió a los entrenamientos de intensidad y se clasificó para Hawai por tercera vez.
Anja acerca de tu éxito: "Creo que es por el entrenamiento enfocado, porque no hay tiempo para "kilómetros vacíos" y sólo tienes que hacer lo que puedas eficientemente. Además, está el hecho de que no puedes entrenarte demasiado porque simplemente no tienes tiempo". Además de su trabajo y de sus hijos, la preparación para el Ironman fue un verdadero desafío, que ciertamente no habría sido posible sin el gran apoyo de su marido.
La carrera en Big Island es el Olimpo de la larga distancia: más de 3,8 km de natación en mar, 180 km de ciclismo por el desierto de lava y una maratón a más de 40 grados. Un gran reto incluso para un atleta experimentado. Anja puede terminar su 14ª larga distancia y su 3ª Ironman Hawaii orgullosa y satisfecha en el Ali'i Drive: "Una experiencia única que nunca olvidaré en mi vida".

Brûleurs de Loups

Noviembre 2017

Brûleurs de Loups Un nuevo equipo profesional con los colores owayo

Bienvenido ! owayo es proveedor oficial de las camisetas del club profesional de Grenoble (Francia) desde el principio de la temporada 2017/2018. Los « Brûleurs de Loups » juegan en la primera división de hockey hielo en Francia y ya ganaron 6 veces el campeonato y 4 veces la copa (por última vez en el año 2017) en su larga historia. Los partidos tienen lugar en el patidanero « Pôle Sud » (5000 sitios). Todo el equipo owayo se encanta de esta nueva cooperación !

EWE Baskets Oldenburg

Julio 2017

EWE Baskets Oldenburg Subcampeones Bundesliga Alemana 2017

Pocos hubiesen apostado, incluso antes de los Playoffs, que los EWE Baskets Oldenburg llegarían a la final. Los de Oldenburg han forjado una temporada increíble con varias sorpresas por el camino. Como cuando ganaron al equipo de Ulm en la semifinal contra todo pronóstico. Los de Ulm llegaron a semis con 25 partidos seguidos ganados y en el número 1 de la tabla, pero de poco les sirvió contra el equipo de Rickey Paulding (quién lleva ya 10 años en Oldenburg). Al final el gran esfuerzo del equipo no sirvió para ganar la final contra el equipo de Brose Bamberg (quienes recogieron su noveno título), pero en Oldenburg la decepción quedó rápidamente sobrepesada por el orgullo de un gran segundo puesto y una temporada extraordinaria. Enhorabuena!

Fundación para combatir el cancer en niños

Junio 2017

Fundación para combatir el cancer en niños owayo apoya la campaña de donaciones "Kilómetros para niños"

Detrás de la campaña de donaciones "Kilometros para niños" hay una idea, juntar la pasión por el ciclismo y la ayuda a niños enfermos. La campaña funciona a través de la plataforma de internet de Strava. En su página se recogen por GPS todos los kilómetros recorridos. Al acabar el año cada ciclista dona un céntimo por kilómetro que haya recorrido a la Deutsche Kinderkrebsstiftung (Fundación para combatir el cancer en niños). De este modo cada dia se suman kilómetros y donaciones para una buena causa - ya sean profesionales, cicloturistas o gente que coge la bici para ir al trabajo. Una muy buena causa como creemos en owayo. Por ello en owayo estamos orgullosos de formar parte de esta acción y hemos donado 2000 EUR. Esperamos que juntos podamos sumar muchos kilómetros hasta fin de año!!

feedbackStarfeedbackStarfeedbackStarfeedbackStarfeedbackStar
www.owayo.es ha obtenido una nota media de 9.6 sobre 10 , calculada a partir de 338 evaluaciones de clientes eKomi-Evaluaciones de clientes