Ciclismo

CULOTTES DE INVIERNO


owayo produce culottes de invierno para el ciclismo de calidad profesional. Los culottes owayo son exclusivamente pensados y producidos para satisfacer sus deseos. Usted puede diseñar su culotte de manera totalmente libre. De esta manera, cada equipo o club puede realizar su diseño individual. Nuestros culottes de invierno cumplen con los más altos estándars.
Confección
El culotte de invierno owayo está confeccionado para su uso en temperaturas entre 0° y 15° C. Los laterales del culotte se puden imprimir con su diseño personal, logos, etc. La parte inferior de las perneras está cosida con gomas antideslizantes y cremalleras de alta calidad YKK. A ambos lados de la cremallera se encuentran reflectores. La badana race se compone de un sistema Multi-Density Form con Elasticidad-3D.
El corte multi-canal se adapta perfectamente a la anatomia del ciclista. En las espalda y los laterales el corte es alto para proteger al estómago/riñones del frío. Los cosidos del culotte son de alta calidad y perfecto diseño gracias a la técnica flat-lock. Descubra más información a cerca de nuestra calidad.
Diseños
Usted puede recurrir a más de 35 modelos preparados por owayo. Cada uno de los diseños se puede pedir en cualquier combinación de colores. De manera alternativa, usted puede pedir un diseño a medida. Además, para cada diseño también hay culottes, maillots, chalecos y manguitos.

Precios

El owayo producimos ropa deportiva en calidad profesional a precios económicos. Todos los precios en la lista son precios finales, con IVA incluido. No existen costes extra por logos, inscripciones o combinación de colores.
Impresión
Todas las rotulaciones y logos se imprimen de forma directa en el tejido y están incluidos en el precio base. Cualquier diseño, cualquier combinación de colores y cualquier rotulación son posibles. Nuestra oferta le ofrece muchas más ventajas.
Calidad
La calidad de nuestro producto no deja dudas. Tanto en ciclismo amateur como profesional, la ropa owayo sigue demostrando calidad desde hace más de 10 años.
Muestras y contacto
Contacte con nosotros para resolver cualquier tipo de duda. Nuestro equipo le informará de nuestra oferta con más detalle.

Plazo de envío actual
Normal ( 4 Semanas)
Express (a partir de 1 semana)


Ciclismo Culottes de invierno

Haga click aquí para obtener una vista en 3D.












www.owayo.es ha obtenido una nota media de 9.4 sobre 10 , calculada a partir de 235 evaluaciones de clientes ekomi-Evaluaciones de clientes
 
   seleccione pais   ES
pic pic pic pic