Baloncesto Camisetas

LOGOS


Logos incluidos en el precio final
Puede incorporar múltiples logos a su camiseta sin ningún tipo de coste adicional. Asimismo puede usar el logo varias veces en la camiseta. Desde logos fáciles, unicolor, pasando por logos de clubs multicolor, hasta logos de patrocinadores de calidad fotográfica, todo es posible. El número de colores que se pueden utilizar dentro de un logo es ilimitado.
Sin pega ni planchados
Las rotulaciones, junto con el diseño y los logos, son impresas en el tejido durante la producción. Nada se pega o plancha en la camiseta una vez producida. Esto garantiza que el tejido permanezca flexible y suave, y que cumpla con su función de transpirar así como el transporte de humedad. Además, las rotulaciones son evidentemente más duraderas que cualquier color pegado o planchado.
Envíenos sus logos
Envíenos sus logos cómodamente por email o por correo. Nuestros diseñadores gráficos pueden trabajar cualquier clase de formato gráfico. Logos que se encuentran en formato vector son por lo general los más adecuados para la producción. En este formato se encuentran, por ejemplo, los archivos acabados en: .pdf, .ai, .cdr
También se pueden utilizar gráficos de gran resolución. Estos son, por ejemplo, los archivos acabados en: .jpg, .gif, .psd, .tif
Ejemplos
Aquí se encuentran algunos ejemplos:
Baloncesto Camisetas Logos Baloncesto Camisetas Logos Baloncesto Camisetas Logos Baloncesto Camisetas Logos Baloncesto Camisetas Logos

baloncesto camisetas



FAQ - Preguntas frecuentes
Baloncesto Camisetas Logos  Suponen un sobreprecio los logos?
Logos y rotulaciones no suponen ningún coste adicional. Por ello, es irrelevante cuantos logos se añadan a la equipación. Asimismo, el número de colores y tamaño de los logos es irrelevante.

Gastos adicionales pueden surgir cuando sus logos no tengan calidad suficiente para la impresión. En estos casos, con previo aviso, nuestro departamento de diseñadores gráficos se encargará de redibujarlos. este servicio supone un recargo en el total del pedido.

Si no está seguro de si sus logos tienen calidad suficiente para la impresión puede mandarnoslos por email y nosotros le asesoraremos. Este servicio es gratuito y sin compromiso.
Baloncesto Camisetas Logos  Puedo harmonizar los colores de mis logos y los de mi equipación?
Sí, los colores del producto y del logo se pueden harmonizar. Normalmente este servicio no presenta ningún coste adicional. Una harmonización de los colores es recomendable para garantizar la harmonía del diseño en conjunto.
Baloncesto Camisetas Logos  Pueden deslavarse o desgastarse los logos de la camiseta?
No, las impresiones duran tanto como el mismo producto. Nuestros productos se producen bajo la técnica de sublimación térmica. En ese proceso el tejido y los colores quedan unidos a un nivel molecular. Los productos aguantan todos los lavados y los colores se mantienen igual que el primer día.

Estas ventajas también se aplican a las rotulaciones, escudos, etc. No se plancha nada al producto final. Para mantenaer las propiedades de transpirabilidad y mantener los colores durante un periodo de tiempo ilimitado tenga en cuenta las instrucciones de lavado que encontrará en la etiqueta.

Tenga presente y respete las instrucciones de lavado. Altas temperaturas pueden dañar el producto (p.ej. lavado a 90ºC, planchar la ropa, secadora).

Baloncesto Camisetas Logos  Cómo puedo hacerles llegar mis logos y patrocinios?
La mejor manera de mandarnos sus logos es por email (a nuestra dirección info@owayo.es) adjuntos en un archivo. Preferiblemente en formato vector (.cdr .pdf .ai) para poder ganar así la máxima calidad en la impresión.

Para cualquier duda o consulta al respecto pongase en contacto con nuestro equipo owayo.
Baloncesto Camisetas Logos  Cómo puedo saber si un logo tiene suficiente calidad para la impresión?
Logos en formato vector no presentan ningún problema al agrandarlos o modificarlos y siempre mantienen la mejor calidad de impresión. Logos en formato pixel deben tener una mínima alta resolución para mantener dicha calidad en su tamaño final.

Usted puede comprobar la calidad de su logo en su ordenador aumentando el logo hasta el tamaño final (por ejemplo, si debe tener 30 cm de ancho). El logo debe tener un mínimo de 120 dpi de resolución.

Si tiene cualquier duda o requiere de nuestra ayuda estamos a su disposición.
Baloncesto Camisetas Logos  Puedo añadir el logo del F.C.Barcelona o Coca-Cola en mi equipación?
Desafortunadamente no podemos añadir dichos logos debido a la protección de estos por derechos de copyright. Por lo tanto no podremos incluir marcas ni escudos de log grandes clubes.

Únicamente podemos utilizar logos protegidos cuando usted tenga los derechos de uso o disponga de una autorización escrita del propietario de dichos derechos.
Baloncesto Camisetas Logos  Se pueden imprimir fotos en las equipaciones?
Sí pueden incluir fotos en sus equipaciones. Aquí es muy importante una buena calidad gráfica para poder ofrecerle la mejor calidad de impresión. Cuanto mejor sea la calidad de la foto mejor será el resultado en su equipación.
Contacto  |   Nota legal  |   Condiciones generales de venta  |   Busca  |   Protección de datos  
Deportes::      Fútbol  |   Baloncesto  |   Ciclismo  |   Running  |   Hockey Hielo  
Mostrar esta página en:      english  |   deutsch  |   français  |   nederlands  |   english (us)  




 
Home
 
  seleccione pais  ES
 
























































































pic pic pic