Feedback

Feedback

Así nos ven nuestros clientes...

La opinión más importante es la de nuestros clientes. Por ello les preguntamos siempre si han quedado satisfechos con nuestros productos y nuestro servicio. Para evitar cualquier manipulación, estos comentarios son recogidos por la plataforma independiente eKomi, y en algunos casos, preguntamos directamente al cliente …

Perfecta Perfecta Perfecta Perfecta Perfecta 17.08.2022

Fabulosa herramienta para el diseño personalizado de las camisetas. Quizá el plazo podría mejorarse.

Perfecta Perfecta Perfecta Perfecta Perfecta 16.08.2022

Calidad excelente, entrega perfectamente en plazo

Perfecta Perfecta Perfecta Perfecta Perfecta 14.08.2022

El servicio ha sido excelente, por poner una pega en la ropa no en el diseño, está bastante "anticuada" tiene un corte muy clasico con respecto a lo que actualmente se utiliza, no obstante es un producto de calidad pero como digo con un diseño muy clasico para estos tiempos.

Buena Buena Buena Buena Buena 18.08.2022

muy bien

Perfecta Perfecta Perfecta Perfecta Perfecta 12.08.2022

Destaco de Owayo: la calidad de los materiales con los que trabajan en las prendas deportivas, la facilidad de personalización que ofrecen y la rapidez en su producción.

Perfecta Perfecta Perfecta Perfecta Perfecta 09.08.2022

La experiencia como cliente en cuanto a owayo ha sido excelente un 10 sobre 10. En cuanto al producto recibido, en este caso maillots han gustado mucho, tanto por la calidad del tejido como la impresión, gran trabajo.

Perfecta Perfecta Perfecta Perfecta Perfecta 05.08.2022

Buen servicio tanto por la ayuda y revisión de los diseños como por la facilitación de muestras y el seguimiento que se realiza por su parte del pedido

Perfecta Perfecta Perfecta Perfecta Perfecta 03.08.2022

Son un excelente equipo, tuve problemas con la llegada del paquete y estuvieron atentos, respondiendo varias veces mi correo, la atención fue genial y fueron muy amables. En cuanto al producto es de una gran calidad, me sorprendió la buena calidad que tiene la verdad y estoy súper contenta.

Perfecta Perfecta Perfecta Perfecta Perfecta 03.08.2022

Muy buena atención, el servicio es muy eficiente.

ekomi

ekomi

ekomi es un portal de evaluación independiente, que tiene por objetivo hacer las compras en internet más seguras y transparentes. Esta plataforma ayuda a los clientes a encontrar comercios online seriosos y fiables. Nosotros no tenemos ningúna influencia sobre las opiniones y comentarios en ekomi donde nuestros clientes nos evalúan a diario desde 2011.

Encuentra muchas más opiniones en www.ekomi.es