Hendrik Becker

Hendrik Becker Triatlón

Triatletas son conocidos por su durabilidad en largas distancias. Hendrick lleva este rendimiento a otro nivel. Acumula experiencia desde hace 15 años y en su palmarés cuentan 70 victorias de las 200 competiciones donde ha participado. Estamos muy orgullosos de contar con este luchador en la familia owayo.

Ficha personal

Ficha personal

Nacido
1980 en Regensburg (Alemania)

Disciplina
Triatlón

Extracto de sus éxitos deportivos

Extracto de sus éxitos deportivos
Más de 200 competiciones – vencedor en 70 de ellas

Campeón amateur alemán 2014

3. Posición Triatlón Gießen (2. división alemana)

3. Posición Schweriner Schloß-Triatlón (2. división alemana)

Hendrick, explicanos como llegaste a este deporte...

En 1999 ví por televisión un documental sobre el Ironman en Hawaii. En esa epoca estaba estudiando bachillerato para estudiar ciencias del deporte. Quedé tan fascinado por el deporte que invertí todo el dinero que había ahorrado para un nuevo ordenador en mi primera bici de competición.

Cuales son tus metas? En el deporte y en la vida?

Quiero seguir trabajando en mi, quiero ser más rápido y batir mis propias metas. Mi lema es: “Quién decide no seguir intentar mejorarse ha empezado a dejar de ser bueno“. En lo deportivo me gustaría conseguir algunos títulos más en los proximos 3-4 años. Después seguramente mi energía servirá solo para volver al trabajo “normal” (espero que en una empresa que se dedique al deporte).

Cual es tu región favorita para el correr en bici/correr?

Difícil de contestar ... he viajado mucho y entrenado en lugares extremadamente bonitos en todo el mundo.. Como amante de la naturaleza me encanta entrenar fuera. Seguramente me quedo con Odenwald (Alemania) y Mallorca. Actualmente estoy descubriendo la selva bavara que tiene lugares muy bonitos.

Qué te gusta hacer cuando no entrenas?

Comer, dormir y relajarme. Si el tiempo lo permite tambiñen disfruto de los clásicos pasatiempos como la tele, cine, paruqes de atracciones, etc.

Qué significa owayo para ti?

Estoy muy orgulloso de formar parte del equipo owayo. Es una marca igual de simpática que de profesional. La calidad de los productos habla por si sola.

Cual es tu producto owayo favorito y por qué?

Todos los productos de ciclismo, desde los escarpines hasta las gorras. Mi producto favorito sería la chaqueta softshell. Es tan increíblemente suave que no me importa entrenar en dias de frío y lluvia. Además en configurador 3D te deja diseñar la ropa exactamente como la deseas.

feedbackStarfeedbackStarfeedbackStarfeedbackStarfeedbackStar
www.owayo.es ha obtenido una nota media de 9.2 sobre 10 , calculada a partir de 315 evaluaciones de clientes ekomi-Evaluaciones de clientes