Ciclismo

PARAVIENTO


owayo produce chaquetas paraviento personalizadas en calidad profesional. Las chaquetas paravientos están confeccionadas en un material muy ligero. Este material es además resistente al viento, impermeable y transpirable. Una característica especial es el mínimo tamaño de la chaqueta paraviento cuando esta es plegada, ofreciendo así la posibilidad de guardarse en un bolsillo del maillot sin problemas o incomodidades.
Diseños
Usted puede recurrir a más de 35 modelos preparados por owayo. Cada uno de los diseños se puede pedir en cualquier combinación de colores. De manera alternativa, usted puede pedir un diseño a medida.

Precios

El owayo producimos ropa deportiva en calidad profesional a precios económicos. Todos los precios en la lista son precios finales, con IVA incluido. No existen costes extra por logos, inscripciones o combinación de colores.
Impresión
Todas las rotulaciones y logos se imprimen de forma directa en las chaquetas y están incluidos en el precio base. Cualquier diseño, cualquier combinación de colores y cualquier rotulación son posibles. Nuestra oferta le ofrece muchas más ventajas.
Calidad
La calidad de nuestro producto no deja dudas. Tanto en ciclismo amateur como profesional, la ropa owayo sigue demostrando calidad desde hace más de 10 años.
Muestrario & contacto
Contacte con nosotros para resolver cualquier tipo de duda. Nuestro equipo le informará de nuestra oferta con más detalle.
Plazo de envío actual
Normal ( 5 Semanas)
Express (a partir de 1 semana)


Ciclismo Paraviento

Haga click aquí para obtener una vista en 3D.












www.owayo.es ha obtenido una nota media de 9.4 sobre 10 , calculada a partir de 235 evaluaciones de clientes ekomi-Evaluaciones de clientes
pic pic pic pic