Ciclismo Culottes Línea Sport

CALIDAD


Confección
Los pantalones owayo están fabricados con tejidos elásticos y funcionales. Están confeccionados de manera que, en los lugares más críticos, se encuentren las costuras mínimas. La badana es bi-elástica, y las piernas están acabadas en un dobladillo con gomas anti-deslizantes. Los tirantes consisten de un tejido elástico y muy agradable.
Tejidos
owayo confía exclusivamente en los mejores productores europeos. Sólo se utilizan los tejidos de más alta calidad. Nuestra selección de tejidos se basa en la comodidad y durabilidad. Además, nuestros tejidos técnicos permiten una gran transpirabilidad y transporte de la humedad hacia la superfície del tejido.
Costuras
La costura de los pantalones de ciclismo owayo se compone de una combinación entre Overlock, Flatlock y Zigzag. En la confección del producto se añade especial importancia a mantener las mínimas costuras en las partes más delicadas del pantalón (ningúna costura en el interior del muslo, una única costura en la parte del asiento). La badana conleva una costura Zigzag para mayor estabilidad y durabilidad.
Los hilos de coser utilizados son resistentes y elásticos a la vez (made in Germany). Las costuras se estiran con los tejidos y hacen así los pantalones aún más resistentes.
Radhosen Pads
Badana
La badana es un elemento my importante en la confección de los pantalones de ciclismo. owayo canfía para ello únicamente en la mejor calidad. Las culeras de nuestros pantalones de ciclismo se caracterízan por su Multi Density Form y su sistema de 3D-Elasticidad. Cada almohadilla está compuesta de espumas de diferentes densidades, para garantizar una amortiguación óptima. Por eso, la badana es ligeramente elástica en cualquier dirección. Así, los pantalones se adaptan perfectamente a cualquier movimiento del ciclista.
Impresiones y colores
La impresión de rotulaciones y estampados se controla desde un ordenador para garantizar una precisión milimétrica. La tecnología utilizada ocurre bajo un proceso térmico. Este método ata las moléculas de color a las fibras del tejido y así permanece suave y transpirable. Las impresiones no se borran con el lavado, ni pierden intensidad, y tampoco se deterioran.
Desgaste normal (Pilling)
El Pilling (cuando se producen bolitas en el tejido) no es un defecto del producto y por ello no es reconocido como tal por los fabricantes. El tejido queda rugoso en las zonas afectadas por haber estado rozando con otras superfícies.
Así puede evitar el desgaste
Intente evitar sillines ásperos o deteriorados. Un grave problema causante del pilling es el velcro. Deben evitar el contacto constante del velcro con el tejido del culotte, pues todo tejido acaba dañado por el velcro.
Fundamentalmente: Incluso ropa de la más alta calidad puede deteriorarse por el roce constante con materiales más duros (por ejemplo: velcros, cremalleras, etc.)
Ciclismo Culottes Línea Sport Calidad



FAQ - Preguntas frecuentes
Ciclismo Culottes Línea Sport Calidad  Donde se fabrican lo productos owayo?
Todos nuestros productos son "Made in Germany". La gran parte de la producción se produce en nuestra central en Alemania. El resto se finaliza en otros países de la UE. Usted recibe un producto producido 100% en Europa.

Toda la producción ocurre dentro de los establecimientos de nuestra sociedad. Así podemos controlar el proceso de producción en todo momento. solo así se logra asugurar una máxima calidad y puntualidad en nuestros plazos de entrega.
Contacto  |   Nota legal  |   Condiciones generales de venta  |   Busca  |   Protección de datos  
Deportes::      Fútbol  |   Baloncesto  |   Ciclismo  |   Running  |   Hockey Hielo  
Mostrar esta página en:      english  |   deutsch  |   français  |   nederlands  |   english (us)  




 
Home
 
  seleccione pais  ES
 
pic pic pic