pic pic pic pic pic pic

Ciclismo

CULOTTES


Los culottes owayo se producen de forma individual y con calidad profesional. Usted decide su diseño, colores, logos del equipo o esponsors, etc.
Diseños
Usted puede escojer entre 18 diseños preparados. Todos los diseños se pueden combinar con los colores que usted escoja. Además, usted también puede crear su propio diseño.

Precios

El owayo producimos ropa deportiva en calidad profesional a precios económicos. Todos los precios en la lista son precios finales, con IVA incluido. No existen costes extra por logos, inscripciones o combinación de colores.
Impresión
Todas las rotulaciones y logos son impresos directamente en los pantalones, y están incluidos en el precio base. Cualquier tipo de diseño, combinación de colores y rotulación es posible. Nuestra oferta ofrece muchas más ventajas.
Modelos
Además del diseño, usted también decide el corte de sus pantalones. Puede elegir entre diferentes medidas, acolchados y tirantes.
  • Escoja su tipo de corte en modelos.
Calidad
La calidad de nuestro producto no deja dudas. Tanto en partidos amateur como en partidos oficiales, los pantalones owayo siguen demostrando calidad desde hace más de 10 años.>
Muestrario y contacto
Contacte con nosotros para resolver cualquier tipo de duda. Nuestro equipo le informará de nuestra oferta con más detalle.

Haga click aquí para ver un modelo 3D de un Culotte con tirantes y de un Culotte sin tirantes.






Facebook










FAQ - Preguntas frecuentes
  Como puedo hacer mi pedido? (versión reducida)
1. Escoja su diseño preferido de nuestro catálogo o diseñe su propia equipación en nuestro configurador. Mandenos su diseño seleccionado junto con sus datos personales y una lista con sus opciones escojidas (tipo de manga, etc.) así como una lista con las tallas y nombres que deben aparecer en las equipaciones.

2. Nosotros le mandaremos por email un Control Final de diseño, una confirmación de pedido con lista de tallas y nombres para que ustedes revisen y den la aprovación final.

3. Por favor, compruebe toda la información que le mandamos pues así será producido. Una vez autorizan la producción empezamos.

4. Una vez la producción está lista y el envío se produce le mandamos un email con el número de tracking de UPs para que sepa en todo momento donde se encuentra su pedido y cuando llegará exactamente.
  Como puedo hacer mi pedido? (versión extendida)
1. Escoja su diseño en nuestro catálogo o esboce su diseño en nuestro configurador. Mandenos luego su diseño. Para ello puede usar nuestro formulario de pedido o remitanos sus deseos por email. El formulario de pedido lo puede encontrar bajo Formularios/Descargas.
La información que nosotros necesitamos es la siguiente: Producto, Número de unidades, Diseño, Colores, Opciones (cremallera, manga..), Rotulaciones (número espalda, número mangas, nombre jugador), patrocinios y logos, tallas, contacto y dirección de entrega, contacto y dirección de facturación.
Nuestro equipo owayo le ayudará a resolver cualquiera de sus dudas. Si tiene cualquier pregunta puede contactarnos bajo nuestro número de teléfono gratuito: 800 300 803

2. Una vez recibamos su pedido le enviaremos un email con un control de diseño definitivo, la lista de ejemplares (con nombres, números y tallas de cada jugador). Existen dos modos de pago: anticipado y a contra reembolso (con un recargo de 20,00 €). En el control de diseño encontrará el diseño final tal y como se mandará a la producción (con nombre, núermo, logos, etc.). Para la preparación del pedido (del control de diseño) necesitamos entre 1 o 2 días, dependiendo de la dificultad del diseño y número de ejemplares.

3. Le rogamos que compruebe con atención el
Por favor, revise cuidadosamente toda la información. Este diseño, junto con la lista de ejemplares será la que se envíe posteriormente a producción. Después de este paso no se podrá efectuar ningún cambio más en las equipaciones. Tenga presente que los nombres y los números se imprimirán tal cual aparecen en la lista de ejemplares (mayúsculas, minúsculas, acentos, números con un 0 delante, etc.).
Para cualquier cambio o dar su autorización a la producción, puede contactarnos telefonicamente, por fax o por email.

4. En cuanto dé su aprovación a su pedido empezaremos con la producción. Desde este momento nos comprometemos a entregarle su pedido en un plazo de 3 a 4 semanas. La entrega será a cargo de UPS. En cuanto se envíe le mandaremos un email con el número de tracking para que pueda saber en cada momento donde se encuantra su pedido.
  Puedo hacer un pedido de una unidad?
Pedidos de una unidad son posibles pero complicados en la producción y por ello relativamente costoso.
En caso de pedidos de menos de 10 unidades surge un gasto por pedido mínimo de 70,00 EUR. Este gasto se suma al total del pedido.
Principalmente nuestra oferta está pensada para equipos -los productos son personalizados en confección y diseño. Asimismo queremos hacer posible el pedido de pequeñas unidades pero debemos añadir parte de los debidos costes.
  Donde se fabrican lo productos owayo?
Todos nuestros productos son "Made in Germany". La gran parte de la producción se produce en nuestra central en Alemania. El resto se finaliza en otros países de la UE. Usted recibe un producto producido 100% en Europa.

Toda la producción ocurre dentro de los establecimientos de nuestra sociedad. Así podemos controlar el proceso de producción en todo momento. solo así se logra asugurar una máxima calidad y puntualidad en nuestros plazos de entrega.
  Puedo pedir mi diseño personalizado incluso 5 años después?
Sí, pedidos de reposición son posibles en cualquier momento y sin límite de tiempo. Debido a que su producto es personalizado hasta el último detalle, usted puede pedir incluso un sola unidad años después. Esta ventaja es especialemente interesante para clubes.
Contacto  |   Nota legal  |   Condiciones generales de venta  |   Busca  |   Protección de datos  
Deportes::      Fútbol  |   Baloncesto  |   Ciclismo  |   Running  |   Hockey Hielo  
Mostrar esta página en:      english  |   deutsch  |   français  |   nederlands  |   english (us)  


Home
 
  Idioma/País: ES